miércoles, 27 de mayo de 2009

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
UNIDAD REGIONAL 302-VERACRUZ
PROCEDIMIENTO PARA LA PRIMERA ENTREGA DEL ENSAYO PROGRAMA CERO REZAGO EN TITULACIÓN
FASE 2009

CON LA FINALIDAD DE AGILIZAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE LA PARTICIPACIÓN EN ESTE PROGRAMA, LA UNIDAD REGIONAL 302 DE LA UPN ESTABLECE:
1. El egresado deberá presentarse en la Subdirección, cualquier día hábil, en el periodo comprendido del 16 al 30 de junio del año en curso; de martes a viernes, en horario de 9:00 a 19:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 Hrs., trayendo consigo lo siguiente:
- Copia de la ficha de preinscripción.
- Copia del recibo oficial del pago de inscripción.
- Dos ejemplares del ensayo impreso, con la carátula establecida**, engargolado, con mica transparente.
- Una copia digitalizada en CD, en Office XP versión 2003.
- Original y copia del voto académico proporcionado por su respectivo asesor, con característica de aprobatorio (INDISPENSABLE). El voto no se incluirá en los engargolados.

2. Todo lo anterior, tendrá que ser presentado en un sobre-bolsa rotulado con el nombre del egresado, teléfono (s) y correo electrónico.
Recomendaciones:
- Para evitar complicaciones en la expedición del voto académico, solicitar al asesorado la entrega del trabajo con al menos una semana de anticipación al 15 de Junio. Insistir a los mismos que No se recibirán trabajos en fechas posteriores.
- Quedarse con una copia del producto elaborado, debido a que las copias solicitadas en el apartado 1 serán destinadas a los lectores.